Press ReleasesRSS

Es un éxito el programa incentivo de reciclaje en Arizona

Written by RecycleBank
Published: January 26, 2010


PHOENIX – Hace poco la municipalidad de Phoenix colaboro con Recyclebank® en un programa que le da incentivos a los residentes para incrementar su reciclaje. El programa inicio el 30 de noviembre con 30,000 hogares en el suroeste de Phoenix. Basado en la respuesta inicial, la municipalidad de Phoenix incremento el programa agregando 35,000 hogares más el 18 de enero. A fines de marzo, 35,000 hogares en Phoenix serán agregados, dando un total de hogares elegibles a más de 100,000.

“Phoenix continua haciendo el líder en crear una ciudad más verde y sostenible,” dijo el Concejal de Phoenix Michael Johnson. “Colaborando con Recyclebank es una manera de proteger nuestro medio ambiente, estimular nuestra economía local, mantener limpia nuestra comunidad y ofrecerles ahorros usuales a los hogares de Phoenix.”

Por Recyclebank, los hogares elegibles en Phoenix ganaran recompensas como tarjetas de regalos, mandado y mercancía por reciclar en sus hogares. Recyclebank mide la cantidad de materiales que cada hogar recicla y luego convierte esa cantidad en puntos que pueden ser canjeados por recompensas. Cientos de negocios locales y nacionales incluyendo Bashas, Carl’s Jr., Food City, Pollo Loco y locales como Pizza Patrón, ofrecen recompensas por reciclar de parte de Recyclebank.

“Estamos contentos de ser parte de un programa que cambia las conductas hacia el medio ambiente,” dijo Kristy Nied, Directora de Comunicaciones para las tiendas de la familia Bashas. “El Departamento de la municipalidad de Phoenix de Trabajos Públicos ha hecho un trabajo admirable para que los residentes reciclen más. Esperamos ver más ciudades participando en este programa que si da resultados.”

La colaboración entre la municipalidad de Phoenix y Recyclebank es parte del plan “Green Phoenix” de 17-puntos del Alcalde Phil Gordon diseñado para que Phoenix sea la ciudad más verde de los EE.UU. Phoenix es una leyenda con la innovación del reciclaje, ya que es la primera ciudad en los EE.UU. que empezó desde 1989 a mezclar todo en un solo contenedor (el contenedor azul). La ciudad también ha sido otorgada por su iniciativa conocida como Bag Central Station, que anima a los residentes a reciclar las bolsas de plástico en los mercados locales, como Bashas. Esta iniciativa fue tan exitosa que otras ciudades en el estado de Arizona lo han adoptado para sus respectivas áreas.

“Hasta después del 20 aniversario de su programa de reciclaje, Phoenix continua siendo el líder de programas innovativos del medio ambiente, como el programa de Recyclebank,” dice Axel Newe, Vice Presidente de Operaciones y Gerente de Recyclebank. “Además, la ciudad a podido animar a sus residentes que compren localmente y al mismo tiempo apoyando a sus socios de recompenses locales.”

Recyclebank es gratis para los residentes que están en las áreas de servicio y la municipalidad de Phoenix no tiene ningún costo para ofrecer este programa. Los puntos de reciclaje son obtenidos basados en cantidades iguales del peso total que la comunidad recicla. Estos puntos pueden ser canjeados por teléfono o por internet. Los participantes también pueden donar sus puntos a algunas organizaciones no lucrativos. Los residentes que están interesados en participar en el programa de recompenses pueden registrarse llamando gratis al 1-888-727-2978 o visitando www.recyclebank.com.


RECYCLEBANK
Recyclebank® motiva a la gente que recicle y recompense a los consumidores por tomar acciones verdes. Las recompensas son puntos que pueden ser canjeados en negocios nacionales y locales participantes. Con la colaboración e innovación, Recyclebank está ayudando a crear una cultura que anima a la gente a tomar pasos sencillos para cambiar la forma de vida para mejorar el medio ambiente. Creemos que las decisiones ecológicas como reciclando en sus hogares, reciclando sus propios productos, incrementando el reciclaje de productos electrónicos, estando conciente o simplemente enfocándose en como usar lo que ya existe en el mundo, no deben ser hechas con tanto esfuerzo. Estas decisiones verdes, Recyclebank las recompensa paso a paso. Recyclebank esta proveyendo servicios a más de un millón de personas en EE.UU y en el Reino Unido y ha sido reconocido con varios premios de negocios y del medio ambiente, incluyendo el ser nombrado como una Pionera de la Tecnología en el Foro Económico Mundial y como un Campeón de la Tierra por el Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas. Recyclebank tiene sus oficinas corporativas en la ciudad de Nueva York. Para más información, visite www.recyclebank.com.

Media Contacts

Interested in learning a little more about us? 
We're glad to share our story!


For inquiries:
press@recyclebank.com


Please note, if you are not a member of the press, you will not receive a response.


TwitterLatest Tweets



Connect

FacebookTwitterPinterestLinkedInYoutubeFlickr


Recyclebank At A Glance

Headquarters
New York

Offices
New York, Philadelphia and Houston

CEO
Javier Flaim

Founded
2004

Investors
The Coca-Cola Company, Craton Equity Partners, Generation Investment Management, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Paul Capital Investments, Physic Ventures, RRE Ventures LLC, Sigma Partners, Waste Management Inc., and Westly Group

Members
4 Million+

Communities
300+ in all 50 states

Reward Partners
4,000+

In The NewsRSS Press ReleaseRSS